Nueva sugerencia de campamento urbano de verano

image

Desde Central de Pole se han puesto en contacto con el AMPA del centro para ofrecernos sus Talleres de Circo de verano para niños, orientados a grupos de entre seis y nueve años, y diez y trece años.

Pole es una escuela especializada en actividades infantiles y juveniles de danza, acrobacia, fitness, artes escénicas y circo, situada en Paseo de Extremadura.

El objetivo de estos talleres es fomentar de una manera lúdica y en grupos reducidos la expresión corporal, la diversión, la socialización y la imaginación de los alumnos, a través de diferentes disciplinas tales como Danza Moderna, Danza Urbana, Acrobacia de suelo para niños, Acrobacia aérea para niños, Malabares y Circo.

Los talleres tendrán una duración de una semana, de lunes a viernes de 11.00 a 14.00, durante todas las semanas de Julio y Agosto. La primera semana comenzará el día 29 de Junio hasta el 3 de Julio.

Tres horas diarias en las que se tomará contacto y se aprenderán las
nociones básicas de estas disciplinas tan divertidas. Todo ello rodeado de un ambiente fresco y desenfadado, en unas instalaciones inmejorables con más de 380 metros cuadrados.

¡Será un verano de Circo que sus hijos nunca olvidarán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s