Musical “El Rey León” – busca a Simba y Nala Jr.

Ha contactado con nosotros el productor de Stage Entertaiment España (empresa responsable de espectáculos musicales como ‘El Rey León’, ‘Mamma Mia!’ o ‘La Bella y La Bestia’).
El éxito de ‘El Rey León’ sigue tras más de cinco años en cartel.
Como algunos sabréis, dos de los personajes del espectáculo son niños (Simba y Nala Jr.).
Después de cinco años, tienen la necesidad de encontrar niños nuevos, ya que los que están en el show van creciendo y hay que sustituirles a medida que se van haciendo mayores.
Han iniciado una campaña de contacto con las AMPAs de Madrid para que la información llegue al máximo número de familias con niños posible.

  • Buscan: niñas y niños preferentemente de raza negra (o étnicos) de edad comprendida entre los 8 y 11 años y altura máxima 1,48m.
    NO se requiere experiencia ni formación artística previa. Solo necesitan niños con ganas de interpretar, cantar y bailar, e ilusión por formar parte de un gran musical. Ellos  se encargan de hacerles una pequeña prueba para ver si tienen aptitudes y, si las tienen, les enseñan todo lo necesario para que puedan llegar a formar parte del musical.
    Por supuesto, la colaboración de los niños en sus espectáculos está regulada y estrechamente controlada por el Ministerio de Educación, no interfiere en el horario lectivo de los niños y se remunera según lo establecido en la legislación vigente.

Las familias que estén interesadas en que sus niños puedan formar parte de esta enriquecedora experiencia, pueden contactar con ellos a través del mail audicionesrl@stage-entertainment.com adjuntando una foto del niño y los datos de contacto de su familia.
0001 0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s