Actividades/Eventos

“Libera un metro cuadrado por la naturaleza”

¿Qué pasaría si cada uno de nosotros se preocupara por limpiar el metro cuadrado en el que se encuentra? ¿y si el de al lado hiciera lo propio con su metro cuadrado y, así…, todos los demás? La respuesta es clara: que muchos metros cuadrados estarían limpios, contribuyendo entre todos al cuidado de nuestro entorno.
La Junta Municipal Distrito Latina nos invita a probar qué ocurriría si ‘liberamos’ nuestro metro cuadrado en beneficio de la naturaleza.
Sobre esta base se asienta el proyecto Libera que, junto a SEO/BirdLife y Ecoembes busca como objetivo liberar a la naturaleza de basura y podamos, de esta manera, liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad.
La iniciativa se pondrá en marcha este próximo sábado 16 de junio en la Casa de Campo de Madrid. La actividad es recomendada a partir de los 12 años y se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas.
Podéis encontrar más info sobre el #ProyectoLibera en el siguiente enlace:
https://proyectolibera.org/ para saber más sobre el Proyecto Libera o bien en este otro, en el que se llama a la participación Ciudadana: https://proyectolibera.org/movilizacion-littering-abandono-residuos/participacion-ciudadana/ 
Libera_1m2_emailing_montaña_900x450
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s