AMPA

Cambios en la cuenta del AMPA

Al finalizar este curso 2017/2018, seguramente recibiste un folleto en el que describíamos qué somos, qué hacemos y qué queremos en el AMPA del Colegio Divino Maestro de Madrid. También informamos de las actividades que vamos a poner en marcha (y que se encuentran encuadradas en un listado más amplio que ya os daremos a conocer a principios de este próximo curso). Si te convencimos y te animas a formar parte del AMPA sólo tienes que formalizar tu inscripción en la asociación. ¿Cómo hacerlo? Tanto en el folleto como aquí, te explicamos los pasos, sólo que con esta entrada queremos comunicarte que hemos cambiado el número de cuenta y preferimos que, si no lo has hecho ya, ingreses la cuota de pertenencia al AMPA en el número de cuenta que te facilitamos a continuación:

ES02 0081 0513 4100 0169 4777

Puedes hacer una transferencia, indicando: Nombre y Apellidos de la persona asociada (Padre, Madre o Tutor). Especificad también el número de socio y curso a realizar. (Si es Alumn@ nuevo poner en el justificante NUEVO).

Si no quieres hacer una transferencia, también puedes hacer un ingreso en cuenta. En este caso, puedes acercarte a cualquier oficina del Banco Sabadell o a la propia del AMPA, ubicada en el Pº Extremadura, 77.

En cualquier caso, es fundamental que nos hagas llegar al email (ampadima@ampadima.org) el justificante de ingreso en cuenta o transferencia, para que podamos comprobar que nos ha llegado el pago correctamente y podamos ir preparándote tu carnet de socio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s