Actividades/Eventos

Recibimos la visita de SSMM de Oriente

No sabemos si una estrella fugaz les guió a lo largo de todo el Paseo de Extremadura o es que ellos ya se sabían de sobra el camino, pero lo cierto es que Sus Majestades de Oriente han llegado este jueves 20 de diciembre hasta nuestro cole, el Divino Maestro de Madrid, invitados -un año más- por el AMPA.

Ataviados con sus largas capas y atusándose sus majestuosas vestimentas, Melchor, Gaspar y Baltasar, puntuales a su cita, han entrado a las aulas de Infantil y Primaria para recoger de primera mano las cartas de todos los niños del cole.

Como han venido con tiempo, han podido entrevistarse con cada uno de nuestros pequeños, que con nervios e ilusión les han ido relatando los regalos que desean recibir estas navidades. Y aunque parece que el 6 de enero aún queda un poquito lejos, los peques han podido tocar, escuchar y conocer a Sus Majestades de Oriente, lo cual para ellos ya ha sido todo un regalazo.

Sin duda, ha sido una tarde mágica, de sonrisas, ilusión y brillo en los ojos. Una tarde que nuestros peques recordarán emocionados. Y esto, para el AMPA, profes, familias y en general para todo el claustro educativo, es y será siempre lo más importante.

Feliz Navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s