Actividades/Eventos

Las familias del cole creen que el AMPA es interesante o muy interesante

Y no lo decimos nosotros, sino vosotros, a través de las encuestas que nos habéis ido entregando estos días. Unas encuestas que os hicimos llegar en la última semana del mes de mayo y que tanto a principio de curso como ahora nos están ayudando mucho a perfilar las actividades que pondremos en marcha para el próximo año y a valorar las que hemos realizado a lo largo de este curso.

Éstas son algunas de las conclusiones que hemos extraído de las mencionadas encuestas:

Los aspectos que más atraen del AMPA es la defensa del alumnado (28%) y los descuentos (25%).

Las familias del colegio piden justo lo que el AMPA les ofrece, pero no sois socias.

El precio de la cuota os parece barata por un 28% y correcta un 65%, por lo que no supondría un problema costear la cuota única del AMPA de 30€ anuales y por familia, que equivale a 2,5€/mes.

En general, la opinión que se tiene del AMPA es que es muy interesante (11%) e interesante (37%). De hecho, según reflejan las encuestas, las familias no socias están interesadas, pero no nos conocen, no nos siguen en las redes sociales y no se fijan en la información que exponemos en los tablones de anuncios del colegio.

La opinión de todas las familias es importante, de ahí que insistamos tanto en nuestro lema: ¡No nos mires, únete! Porque sólo con un AMPA fuerte, formado por el mayor número de familias posible, conseguiríamos todo lo que nos propusiéramos y podríamos ayudar a nuestro y con ello ayudar de forma muy directa en la educación de nuestros hijos.

El próximo curso queremos crecer y eso sólo será posible si dejas de mirar esto y te unes realmente a la asociación de madres y padres del Divino Maestro de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s