Actividades/Eventos

Celebramos con una Eucaristía los 75 años del Divino Maestro

El salón de actos del colegio se ha llenado hoy de niños, de profesores, de padres, madres, abuelos y tíos para celebrar la Eucaristía que pone el broche final a las celebraciones del Divino Maestro y el 75 aniversario de nuestro centro.

Una Eucaristía que ha contado con la colaboración del sacerdote Óscar, de la parroquia Cristo Resucitado y del coro Voces Doradas, de la parroquia Santa Beatriz y en la que se ha hecho referencia a la importancia de darnos a los demás, a dar las gracias y a llevar nuestra luz a allá adonde queramos ir, para que podamos compartir con todo el mundo.

Ha sido una celebración entrañable, bonita, de encuentro y de celebración. Porque ni todos los días tenemos la oportunidad de juntarnos y celebrar, ni todos los días se cumplen 75 años.

Tras la Eucaristía hemos disfrutado de un entretenido picoteo en el patio y hemos podido entregar un pequeño detalle a Carmela, responsable de la coral, por su colaboración en nuestra celebración.

Gracias al colegio por hacernos partícipes al Ampa en esta bonita Eucaristía y al Divino Maestro por hacernos parte de la familia que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s