Actividades/Eventos, AMPA

Los Reyes Magos y sus pajes reales visitan nuestro cole

Un año más, desde el AMPA contactamos con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Al principio nos costó poder hablar con los tres, llegar a sus pajes e incluso cerrar una cita con Melchor y Gaspar, quienes por lo visto este año tenían la agenda algo más completa que otras veces.

Esperamos semanas hasta que Baltasar nos confirmó que este 18 de diciembre estarían los tres en el cole. Y, respetando su cita, hoy han visitado a nuestros peques tanto en el pabellón de Primaria como en el de Infantil.

Los pajes reales que han sido los encargados de visitar a los peques de Primaria, han hablado con todos los niños, les han leído una carta y han recibido las cartas que con cuidado han preparado cada uno de los pequeños incluyendo en ellas sus mejores deseos para estas navidades.

Y de regalo, montones de chuches que han repartido por todas las clases.

Desde el AMPA queremos agradecer, un año más, la enorme disposición que Sus Majestades han tenido para venir al Divino Maestro y para dedicar un día entero a hablar con nuestros pequeños.

Porque para padres, madres y las familias enteras, el mejor regalo de hoy ha sido poder ver cómo nuestros pequeños han acabado el día llenos de ilusión y sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s