¿Quieres asociarte a la AMPA?

Asociarse a la AMPA del Colegio Divino Maestro de Madrid es muy sencillo.  Te damos dos opciones para que puedas hacerlo:

es-transferencia-bancaria-1170x0-c-centerOPCIÓN 1: TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA: Sólo tienes que INGRESAR 30€ (pago único anual) en el siguiente número de cuenta:   ES02 0081 0513 4100 0169 4777. Puedes hacerlo mediante transferencia o yendo a la oficina del Banco Sabadell (Pª Extremadura, 77) para ingresar el dinero. 

Tanto si vas como si decides hacer ingreso en cuenta, los datos a aportar serán:

Titular de la Cuenta:  AMPA Divino Maestro Madrid

Ingreso realizado por: -Nombre y Apellidos de la persona asociada (Padre, Madre o Tutor). Especificad también el número de socio y curso a realizar. (Si es Alumn@ nuevo poner en el justificante    NUEVO).

  • En este caso, es fundamental que nos hagas llegar al email (ampadima@ampadima.org) el justificante de ingreso en cuenta o transferencia, para que podamos comprobar que nos ha llegado el pago correctamente.

 

 

pago-en-efectivoOPCIÓN 2: PAGO EN EFECTIVO:  En este caso sólo tienes que enviarnos un whatsapp al 611 420 556 o un email a ampadima@ampadima.org, decirnos cuándo quieres venir al local del AMPA (Pº Extremadura, 167) y traernos los 30€ para el pago en efectivo. De esta manera, te llevarás el carnet de socio al momento.

Tanto si prefieres hacerlo mediante la opción 1 como la opción 2, es importante que rellenes la ficha de socio ya que si por lo que sea no puedes venir a por tu carnet de socio (que prepararemos en cuanto tengamos el justificante de pago en caso de pagos en cuenta o transferencias), podremos enviártelo a tu correo electrónico para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de todos los beneficios de estar asociado.

¿Dudas?, ¿algo que quieras que te expliquemos? Escríbenos a ampadima@ampadima.org o contacta con nosotros en el 611 420 556.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s